El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre en Nuevo León; balacera deja cinco muertos

Sujetos armados ejecutaron a cinco hombres en la terraza al aire libre de cantina en el municipio de Guadalupe, en la metrópoli de Monterrey, estado de Nuevo León.

Por: Redacción 10 Abril 2021 15 42

Fue cerca de las 21 horas del viernes cuando múltiples vehículos pasaron por el lugar y desde ellos dispararon múltiples veces.

El ataque fue contra el negocio “Zertuche La Clamatería” en la calle Rafael del municipio de Guadalupe donde masacraron a cinco personas.

En la balacera que realizaron los sicarios también dejaron a tres personas heridas más, aunque la cifra subió después a cuatro baleados sobrevivientes, según reporte esta tarde de sábado.

Imágenes muestran cómo llegaron policías y paramédicos a resguardar la zona. Atendieron a nueve personas con heridas de bala, pero ya habían muerto cinco. A los otros cuatro los llevaron de emergencia a hospitales.

No reportan detenidos de inicio por este ataque armado.

Señalan medios nacionales que se trata de otro enfrentamiento mientras crece la tensión entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel del Noreste en Nuevo León.

 


Las Más Leídas