El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Haré justicia: Marysol Sosa llevará caso de Sarita a tribunales de EU

Marysol Sosa, aseguró que luego de que Sarita señalara que peleará por el testamento de José José, no llegará a ningún acuerdo con ella, y que llevará el caso a los tribunales de Estados Unidos.

 

Por: Redacción 15 Abril 2021 14 37

En entrevista con los medios, Marysol indicó que hará justicia por la muerte de José José y por la apelación de Sarita en el testamento de su padre, ya que no busca llegar a ningún acuerdo con ella y sus abogados.

“Lo que sí te puedo decir y lo recalco, es que no voy a llegar a tocarle la puerta al abogado de nadie, yo llevo mi caso al tribunal de Estados Unidos”, indicó Sosa.

Asimismo Marysol destacó que buscarán las respuestas del por qué Sarita les habló hasta la muerte de su padre José José.

“No hemos cantado victoria, no es que ya se acabó la cuestión de que los Sosa Noreña se quedan con todo, no es eso. Nuestro objetivo nunca ha sido eso, nuestro objetivo es hacer justicia por nuestro familiar, quiero mis respuestas sentadas frente a mí y que me dé las respuestas de ¿por qué se lo llevó?, ¿por qué se lo negó a todo el mundo?, ¿por qué me llamó hasta el día que se murió?”, añadió.


Las Más Leídas