El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acude Maru a toma de protesta de Tere Jiménez en Aguascalientes

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, acudió a la toma de protesta de Teresa Jiménez Esquivel al frente del gobierno estatal de Aguascalientes.

Por: Redacción 01 Octubre 2022 13 35

Este primero de octubre Tere Jiménez, exalcaldesa y exdiputada de 38 años, asumió el cargo de Gobernadora de Aguascalientes para el periodo 2022-2028.

Al relevo del mando en Aguascalientes fue invitada la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, quien permaneció en primera fila en la sesión en el Congreso del Estado; en compañía del secretario de la Coordinación del Gabinete de Chihuahua, Luis Serrato Castell.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana como representante del presidente López Obrador; Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, Diego Sinhue de Guanajuato, Esteban Villegas de Durango, David Monreal de Zacatecas; Marko Cortés, dirigente nacional del PAN; y Julen Rementería, líder del PAN en el Senado, fueron otros de los asistentes invitados.

Asimismo por parte de Chihuahua asistieron las diputadas federales panistas Daniela Álvarez, Rocío González, Laura Contreras, María de los Ángeles Gutiérrez y Rocío Reza, quienes fueron compañeras de Tere Jiménez en la cámara baja.

Con las gobernadoras Maru Campos y Tere Jiménez se reunió brevemente también Libia García, secretaria de Gobierno de Guanajuato y aspirante a gobernadora de su estado por el PAN.

 


Las Más Leídas