El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron 42 credenciales a panistas; denuncia Maru y pide unidad

Esta mañana tras emitir su votación en medio de la Jornada Electoral Interna del PAN, Maru Campos habló sobre el robo de las credenciales a panistas. 
 

Por: Redacción 24 Enero 2021 12 30

Esta mañana tras haber emitido su voto en el Centro de Convenciones de Chihuahua, Maru Campos habló en rueda de prensa con medios de comunicación sobre el robo de las credenciales de elector que se realizó a militantes del PAN en días previos a la elección.

De acuerdo con Campos, 42 credenciales fueron sustraídas a delegados del partido.

"Tengo el dato que son 42. De manera delincuencial se acercaban. Querían entregar la tablet, pedían la credencial para votar y arrebataban la credencial y salían corriendo. Se robaban literal la credencial para votar", señaló.

"Están denunciadas ya. Hay videos, hay audios, hay testimonio y bueno pues esto se hacía hac 30 años (...) Ahora resulta que se está dando al interir de Acción Nacional. Por eso es importante en conciencia pensar el voto el día de hoy", agregó.

Además señaló que la Comisión Electoral consiguió un acuerdo para que los afectados pueden emitir su voto

"!Tengo entendido que hay un acuerdo al interior de la Comisión Electoral para que ellos presenten, los afectados presenten otra identificación oficial".


Las Más Leídas