El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asistió Maru Campos a conferencia de canciller alemana Angela Merkel

La alcaldesa Maru Campos compartió en redes sociales que participó en la conferencia que diola canciller federal de Alemania, Angela Merkel, para su mensaje de política exterior.

Por: Redacción 27 Mayo 2020 17 00

A través de su Twitter, la alcaldesa Maru Campos compartió que la tarde de este miércoles 27 de mayo se reunió virutalmente con la Fundación Konrad Adenauer, que hizo invitación a distintas personalidades para escuchar conferencia de la canciller Angela Merkel.

Brindó Merkel un mensaje sobre política exterior en camino a asumir la presidencia de la Unión Europea.

“En este momento la Canciller Federal de Alemania Angela Merkel, da un mensaje sobre la política exterior que emprenderá cuando asuma la presidencia de la UE. Gracias @kasmontevideo por la transmisión de este evento” escribió Maru en Twitter.

Asimismo la alcaldesa señaló que se reunió con los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial, así como con la directora y subdirector de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

Maru resaltó que fue para crear estrategias para reactivar la economía en el municipio de Chihuahua tras la crisis por la pandemia del covid-19.

 


Las Más Leídas