El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FECHAC, gran aliado y siempre con transparencia: Maru Campos

Gobierno Municipal reiteró su solidaridad  y respaldo con la Fundación de Empresariado Chihuahuense (FECHAC) luego de que la Secretaría de Hacienda eliminó la opción de donativos al fideicomiso.

Por: Redacción 24 Enero 2020 18 57

Este viernes Gobierno Municipal reiteró su respaldo y se solidarizó con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) ya que aseguran nació con el fin de “beneficiar a la comunidad”.

Lo anterior luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público eliminó la opción de donativos al fideicomiso de la fundación por supuestas irregularidades en su administración de recursos.

“FECHAC ha sido un gran aliado para el Gobierno Municipal, ayudándonos a multiplicar los esfuerzos y los recursos en beneficio de nuestra gente, siempre con transparencia. Nos solidarizamos con esta fundación que nació con el fin de beneficiar a la comunidad” dijo Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua.

“Los gobiernos no pueden construir solos una gran ciudad y muchos de sus logros son resultado del trabajo en conjunto con diversas organizaciones de la sociedad civil. El Gobierno Municipal ha contado con el apoyo incondicional de muchas asociaciones,  entre ellas la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), a la cual reitera su respaldo” aseguraron.

Municipio señaló que la Fundación es base de apoyo para la construcción de grandes proyecto sociales en esta administración como la apertura de la Clínica Riberas donde brindan atención a más de 13 mil personas al norte de la ciudad.

Por ello Gobierno Municipal respalda a FECHAC y confían en continuar en pro de los chihuahuenses.

 


Las Más Leídas