El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Maru denuncias vs Gema Chávez, Inés Martínez, Olson y MP 🎥

Maru Campos Galván anunció denuncias del tipo penal contra la fiscal anticorrupción Gema Chávez; la directora del Registro Civil, Inés Martínez; el subsecretario de Gobierno, Carlos Olson; y Carlos Esparza, agente del MP.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 19 43

Luego de denunciar públicamente que el Estado de Chihuahua realiza persecusión en su contra por la supuesta "nómina secreta" en los Expedientes X, Maru Campos dio a conocer que presentarán denuncias contra los implicados, al señalar que están fabricando pruebas porque no tienen nada para sustentar el caso penal.

Estamos presentado denuncias contra la fiscal [Anticorrupción] Gema Chávez, Inés Martínez [directora del Registro Civil] y Carlos Olson [Subsecretario de Gobierno]”, así como contra el agente del Ministerio Público, Carlos Esparza Zamarripa, dio a conocer la alcaldesa de Chihuahua.

  • Y cuestionó: “¿Luis Fernando Mesta, no está enterado? ¿o será que fue él quien lo ordenó? Javier Corral debe estar enterado de lo que pide o hace su secretario general de Gobierno”.
  • Luego señaló que el senador Gustavo Madero dice estar muy preocupado “cínicamente”, pues “su suplente [Carlos Olson, subsecretario de Gobierno] es el encargado de construir pruebas para inculparme”.
  • “El gobernador ha dicho que me ofrece el llamado criterio de oportunidad, como testigo protegido [...] guarda silencio ahora para que sus esbirros fabriquen un caso en mi contra para poder decir que tuvo la razón”, continuó.

Durante la conferencia de prensa desde el Palacio Municipal la edil chihuahuense mostró llamadas y audios grabados por su excolaborador Pablo, a quien interrogaron agentes del Ministerio Público.


Noticias Relacionadas





Las Más Leídas