El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan nuevos tomos a defensa; no hay condiciones para audiencia Molina

Ante la audiencia de mañana para Maru Campos, su abogado, Francisco Molina informó que no hay condiciones, pues el martes el MP entregó seis tomos nuevos y que el Municipio quiere exhibir el proceso completo de licitación.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Abril 2021 12 42

Consideró Molina que es muy poco tiempo para analizar las nuevas evidencias, por lo que confían que el juez dilate la audiencia que se tiene programada para mañana a las 09:00 horas.

Agregó que, en caso de concretarse, asistirá Maru Campos de forma virtual por video conferencia.

Detalló que el Municipio, busca explicar todo el proceso licitatorio lo que obligó al Ministerio Público a llevar a cabo nuevas diligencias y entregarle a la defensa de Maru seis tomos de documentos, por lo que confían que el juez difiera el ejercicio.

“Antier nos entregaron seis tomos, el tiempo es muy corto. Yo creo qu sí nos notifican el día de hoy, se aperturará la audiencia con incidente y reconocimiento de tanto del juez no estamos preparados para llevarla a cabo”, dijo Molina.

Agregó el Defensor de Maru, que la investigación que realizó la Fiscalía Anticorrupción viene por una denuncia anónima y cuestionó que la dicha dependencia busque imputar cargos penales, cuando existe la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos, que tienen sanciones.

Incluso, expuso el Litigante, las sanciones van para aquellos que operaron la licitación si presuntamente se incurrió en alguna situación indebida, no para los altos mandos.


Las Más Leídas