El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru busca “vacunarse”, no politizaré: Corral

El gobernador Javier Corral aseguró que Maru Campos busca “vacunarse” por algo que sabe que va a suceder y calificó las declaraciones de la candidata como una estrategia de campaña.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Mayo 2021 10 33

Luego de que Maru Campos publicó un mensaje en donde advirtió que habrá más ataques en su contra por el caso de la Nómina Secreta, Corral Jurado mencionó que no entrará a debatir o politizar las estrategias de campaña.

“Evidentemente, es una forma de actuar en campaña. Ese no es mi papel. No sabemos exactamente a qué se refiere, parece que se está vacunando de algo que sabe que va a suceder, nosotros no sabemos que constituirá ello, los procesos penales que la Fiscalía emprendió están en el Poder Judicial”, dijo.

Agregó que en el caso de la Nómina Secreta el proceso ya se judicializó y se optó por la vinculación a proceso por parte del juzgador, mientras que el caso de la Fiscalía Anticorrupción se retardó.

Sin embargo, el Mandatario estatal expuso que se busca llevar el segundo proceso hasta después de las elecciones.

“No se ha podido llevar a cabo la audiencia porque hay un conjunto de estrategias para retrasar e inccluso, llevarla después de las elecciones. Esas decisiones no están en mis manos, ni yo sosy responsable de los actos de corrupción”, insistió.

Por último comentó que la ley es dura, pero es la ley y es obligatoria para todos.


Las Más Leídas