El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martín Galindo Navarro es el nuevo jurisdiccional de la II zona de Chihuahua

Sustituye a Luis Bustamante Uviña, para el periodo 2019-2020.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Noviembre 2019 12 44

La Liga Estatal de Béisbol, dio a conocer en rueda de prensa el nombramiento del ingeniero Martín Galindo Navarro quien recibió el aval para dirigir los destinos del béisbol de la capital en calidad de jurisdiccional de la II zona.

El anuncio fue hecho por el titular de la liga estatal, L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores, quien estuvo acompañado por el profesor Tomas Hernández del I.CH.D. y la L.E.F. Marisol Proaño de Mercadotecnia de la L.E.B. y Luis Bustamante presidente saliente de la II zona.

Galindo Navarro, directivo exitoso en el básquetbol gracias a un proyecto probado, ahora toma las riendas del rey de los deportes de la capital, una empresa nada fácil.

“Estamos comprometidos al cien por ciento, Dorados tiene que estar por lo menos en la final”, citó Navarro Galindo. Con un modelo administrativo exitoso, ya probado en el deporte rafaga Galindo Navarro toma las riendas del rey del deportes en la capital, como una empresa nada sencilla.

“Queremos que regrese la afición al estadio, queremos darle buen béisbol a Chihuahua, la segunda zona es una empresa y se va manejar como tal”, expresó el nuevo directivo.

A pregunta expresa de los medios, sobre el posible manejador de Dorados de Chihuahua para el 2020, Navarro contestó: “Hay cinco candidatos como manejador para Dorados, tanto este puesto, como nombres para el roster, se manejaran a partir del 29 se noviembre, como lo autoriza la liga”.

Con Martín Galindo Navarro mencionó que estarán trabajando Rodolfo Rodríguez como gerente general, Marco Galindo gerente de operaciones y Fernando Acosta gerente deportivo.

Datos del nuevo directivo:

Nombre.- Ing. Martin Galindo Navarro

Edad.- 55 Años Lugar de Nacimiento.- Santa Bárbara, Chihuahua.

Profesión.- Ingeniero Industrial

Otros cargos en el deporte

Propietario de la Promotora Deportiva Centauros de Chihuahua A. C.

Fundador y Propietario del Club de Desarrollo Profesional de Básquetbol Toros A.C.

Asesor Técnico de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Participación con el Club Toros en las Ligas del Sur del País.


Las Más Leídas