El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así le “robó” Martha Figueroa a Galilea Montijo

La conductora Martha Figueroa declaró que tras pasar una temporada en casa de Galilea Montijo por el sismo del 2017, se llevó una pijama y olvidó regresarla.

Por: Redacción 23 Marzo 2019 08 31

Galilea Montijo estuvo de invitada en el programa Con Permiso y Martha Figueroa le recordó que cuando estuvo en su casa tras el sismo del 2017, se llevó una pijama que no le ha devuelto.

Juan José Origel recordó que con el sismo del 19 de septiembre de 2017, la casa de Martha sufrió graves daños y tuvo que salirse, por ello Galilea le dio asilo en su casa, al igual que a su hijo, la novia de éste y al perro.

A lo que Martha contestó: “Gracias por todos y mucha gente no sabe de lo generosa que eres y de lo desprendida, súper desprendida esta mujer; sí es de las que se quita literal lo que trae puesto para dártelo, como la pijama que me llevé.”

Galilea mencionó que era necesario ayudar a todos, pues la emergencia era muy grande, recordó que incluso ella sacó a varios niños del colegio de su hijo y los llevó con sus padres quienes no podían llegar por calles cerradas y tráfico.

 


Las Más Leídas