El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Parece globo de cantoya": Martha Debayle arremetió contra Madonna

Madonna recibió fuertes críticas tras presentarse en los premios Grammys y una de ellas fue de la presentadora y conductora mexicana Martha Debayle, misma que dijo que parecía "globo de cantoya". 

Por: Redacción 07 Febrero 2023 20 40

Madonna apareció el domingo en los premios Grammy, sin embargo, provocó discusiones en redes sociales debido a que su rostro lució muy diferente. 

En redes sociales, usuarios aseguraron que sus labios, al igual que sus pómulos, estaban inflamados, por lo que las críticas a su rostro no se hicieron esperar. 

Martha Debayle incluso participó de las críticas, mencionando que se le hacía impactante el cambio de rostro de la cantante y que "no tenía palabras para describirlo". 

Esto lo dijo durante su programa de radio, donde también aseguró que la toma fue abierta con el fin de que los televidentes no vieran a la cantante de cerca. 

"Es una pena que Madonna habiendo sido tan guapa y con una belleza tan única se haya ido a meter esa cantidad de relleno en la cara porque está súper inflamada, parece globo de cantoya, súper hinchada. Es una cara de luna, impresionante", resaltó. 

A su vez, también dijo que próximamente buscará a un especialista en ciriugías plásticas para hablar de los procedimientos de la cantante. 


Las Más Leídas