El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

* Marko Cortés y el piso parejo

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 08 31

 

Pues poco se supo pero Marko Cortés, el líder del PAN Nacional, habló sobre el proceso de sucesión del 2021 en Chihuahua y dejó un mensaje muy clarito para la militancia azul.

El dirigente nacional se comprometió a poner “piso parejo” para los aspirantes a la candidatura en el gobierno del estado, ya que cómo líder del Comité Ejecutivo Nacional, le tocará sacar adelante este y otros procesos en varios estados de la república.

Las últimas candidaturas al gobierno del Estado se han sacado justo en el CEN, ante la incapacidad o dados cargados del Comité Estatal para tratar de imponer un candidato.

En la pasada elección y tras varios días de encerrona con Juan Blanco, Carlos Borruel y Javier Corral, éste último salió como candidato de unidad con los resultados ya conocidos.

Sin embargo como están pintando las cosas, quién sabe qué postura tomará el Comité Directivo Estatal que preside Rocío Reza.

Así que por si cualquier cosa Marko Cortés, quien por cierto viajó cinco horas en tierra de Torreón a Chihuahua para acudir al informe de Maru Campos, dejó ya claro que estará vigilado el proceso desde la CDMX.

**********
 
 


Las Más Leídas