El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marisela Terrazas pide fortalecer la familia a vecinos de Los Cedros

La diputada Marisela Terrazas sostuvo reunión con vecinos de la colonia Los Cedros en Ciudad Juárez para atender sus peticiones y hablar sobre el trabajo que realiza a favor de la niñez, jóvenes y las familias.

Por: Redacción 13 Septiembre 2021 22 33

Durante su visita señaló que es importante atender a los juarenses de forma presencial y cercana, ya que de esta manera se conoce mejor la problemática que se vive en la colonia, porque no todos los vecinos tienen la posibilidad de asistir a las oficinas de gobierno.

Los Cedros fue un fraccionamiento que visitó cuando se encontraba en campaña, ahora regresó para darle seguimiento a todos los compromisos y gestiones de aquel día, porque es la única manera de sacar adelante todos y cada unas de las peticiones.

‘’Regresamos porque es nuestro compromiso seguir trabajando y cumpliendo para que juntos hagamos de Ciudad Juárez un mejor lugar para vivir, para que nuestras familias tengan seguridad y bienestar’’ dijo Marisela Terrazas.

En el evento, el presidente del comité de vecinos entregó un reconocimiento por el recién nombramiento, así como por su trabajo y cercanía con la gente.

 

‘’Para mi es un honor recibir este reconocimiento por parte de los vecinos, para nosotros nuestro trabajo es nuestra pasión, es trabajar por nuestro querido Juárez y hacer que las cosas se resuelvan’’ puntualizó.

 


Las Más Leídas