El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevó la diputada Terrazas servicios a la colonia Demetrio Flores

La diputada Marisela terrazas atendió este día a los habitantes de la colonia Demetrio Flores, en Ciudad Juárez, les llevó distintos servicios.

Por: Redacción 25 Enero 2020 16 14

El programa “Diputada en tu Colonia” por parte de la Legisladora local Marisela Terrazas, llegó en esta ocasión a la colonia Demetrio Flores, en Ciudad Juárez.

Les llevó servicios de: corte de pelo, revisión de saldos del recibo de agua, atención psicológica, gestión de lentes graduados gratuitos, bolsa de empleo, donación de árboles, descuentos en servicios públicos, carta de no antecedentes, asesoría jurídica y vacunación. 

Para lo cual se contó con el apoyo de  las dependencias de Gobierno del Estado, además de que atendió las quejas y peticiones de los habitantes de aquella zona.

La diputada terrazas señaló que tiene el compromiso de brindar a los niños espacios de convivencia, para lo cual instalaron una zona tecnologías de la información “Tics”, que forman parte del departamento de Política Digital por parte de Gobierno del Estado, donde llegaron con simuladores y computadoras para que los niños estuvieran conviviendo y jugando.

 


Las Más Leídas