El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marisela Sáez regresó a atender en su oficina de enlace

La Diputada Marisela Sáez regresó a atender de manera personal su oficina de enlace en Ciudad Juárez, luego de unos días de concluir el proceso electoral en donde fue candidata a la alcaldía de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 22 Junio 2021 19 47

Marisela Sáez es la actual diputada del Distrito 08 Local y tiene su oficina de enlace en la  avenida Puerto de palos. esquina con Puerto arista, local 7, plaza México, de la colonia Patria 1.

La diputada, señaló que en ese distrito es característico que haya madres de familia que consumen drogas y debido a ello, las abuelas tienen que hacerse cargo de los nietos y cuando estas salen a buscar el sustento, muchas de las veces los niños son abusados y son atendidas por la psicóloga que está a cargo en la oficina de enlace. 

Indicó, además que, en la Oficina de enlace, las mujeres reciben asesoría sobre pensión alimenticia, a cargo del encargado del área jurídica, que también es otro de los problemas que más se presentan en ese distrito.  

La oficina de enlace, también se encarga de hacer descuentos en el cobro del agua, en multas por construcción, por escombro, apoyo funerario, y todas las multas del municipio. 

La legisladora, dijo que su oficina de enlace legislativo, está abierta al público del distrito 08, en un horario de 10:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes y sábado y domingo, de 10:00 a las 14:00 horas 

 


Las Más Leídas