El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inhumano atacar a Maru en circunstancias de salud: Mario Vázquez

Esta mañana el diputado por el PAN, Mario Vázquez Robles, se pronunció en medio de las críticas en redes sociales que tuvieron lugar tras la intervención quirurgica a la que se sometió la gobernadora Maru Campos. 

Por: Jessy Chanona Salas 15 Agosto 2022 11 50

En entrevista con medios de comunicación, el legislador se pronunció esta mañana en medio de la ola de criticas que ha recibido la administración estatal ante la reciente hospitalización para un procedimiento quirurgico a la titular del poder ejecutivo, Maru Campos Galván

De acuerdo con el diputado, “es inhumano” lanzar ataques contra la gobernadora en medio de la situación que enfrenta derivada de problemas de salud.

Además destacó que prevén un proceso de recuperación “acelerado” con base en los reportes de su médico:

“La operacion de la gobernadora fue exitosa. La recuperación que pudiera tener vrias facetas (...) Siempre está presente, lo demás sería especular. “La recuperacion de la gobernadora se dara en forma paulatina pero acelaerada, ella esta apta para cumplir con los temas del estado, cumplineod con sus repsonsabildiades”. 

“Es inhumano atacar a la gobernadora en una circunstancia de salud. Nadie dejaría su salud y menos con una alta repsonsbailidad, a la sosobra. Eso no merecería Chihuahua”, destacó. 

“Chihuahua merece a una gobernadora que atienda su salud. (...) Es un acto de respobsabilidad de la gobernadora haberse sometido a la cirugía en tiempo y forma”, señaló. 

Además indicó que descartaron cualquier nombramiento de un gobernador interino en caso de que el proceso de recuperación pudiera alargarse:

“No estamos planteando una hipotesis de esa naturaleza”.

 


Las Más Leídas