El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mario Delgado impulsará a Morena: Diputados Federales de Chihuahua

El nuevo líder de Morena, Mario Delgado, le dará el impulso necesario a MORENA  para ganar las elecciones federales del 2021 señalaron los Diputados Federales de Chihuahua en un comunicado conjunto.

Por: Redacción 23 Octubre 2020 22 10

Los diputados federales de Morena por Chihuahua indicaron que el triunfo del coordinador de su bancada en el Congreso, Mario Delgado Carrillo, en la elección para dirigir a Morena representa la continuidad del esfuerzo de la Cuarta Transformación (4T) para mejorar la vida de los sectores más vulnerados del país.

Los legisladores indicaron que durante los últimos tres años trabajaron a la par con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ahora tienen la seguridad de que esa labor continuará luego que Delgado Carrillo quedó al frente del partido-movimiento, dadas las coincidencias que existen entre ambos.

Las diputadas Maité Vargas Meraz y Esther Mejía Chávez, así como los diputados Ulises García Soto, Efraín Rocha Vega y Francisco Villarreal Pasaret, indicaron que habrá retos importantes a lo largo del próximo año, por lo que la elección de Delgado Carrillo es una garantía para enfrentarlos con éxito.

Con Delgado Carrillo como líder nacional de Morena se dará una solución a los conflictos internos, ya que ha procurado siempre la unidad y seguramente logrará consensos, agregaron.

 


Las Más Leídas