El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por comer esto, sufrió Mariazel intoxicación y terminó en hospital

La conductora Mariazel contó por medio de sus redes sociales que vivió una terrible experiencia durante sus vacaciones tras intoxicarse y desmayarse tras consumir un alimento.

 

Por: Redacción 04 Junio 2023 17 57

Mediante sus historias de Instagram, Marizel narró que terminó desmayada y en el hospital hace unos días durante sus vacaciones en el puerto de Veracruz.

La conductora explicó que esto fue tras consumir mariscos, los cuales le hicieron daño al punto de presentar vómitos, mareos y deshidratación, así como el un desmayo,

"Ayer las pasé en urgencias por una intoxicación de mariscos.  Decidimos venirnos dos días antes, para aprovechar y conocer, porque no conocíamos, y ayer todo estaba bien, pero pedí unos camarones y después me intoxique ", mencionó.

Asimismo la conductora precisó que tras desmayarse huéspedes del hotel la ayudaron y llamaron a una ambulancia en donde fue atendida hasta que la estabilizaron, posteriormente su hija de 10 años la cuido.

"Han sido dos días increíbles, Laia reaccionó con tanta madurez y me cuidó con tanto amor que me cuesta creer que tenga tan solo 10 añitos", agregó.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariazel (@mariazelzel)


Las Más Leídas