El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Tiro entre Corral y Salinas Pliego prende el Twitter

* María Antonieta ¿anda con Rafa Espino?

Por: Redacción 16 Noviembre 2020 12 51

TUITAZOS… El tiro que traen a tuitazos el gobernador Javier Corral y el empresario Ricardo Salinas Pliego prendió a la raza en las redes sociales.

El tira tira entre palacio y las empresas de Salinas Pliego lleva varios días, desde que arrancó el Supercierre, y mantiene amplia presencia en los medios nacionales. Of course.

Sin embargo, hasta hoy por la mañana que el famoso empresario, dueño de Grupo Salinas, respondió en Twitter al Gobernador y comenzaron a llover respuestas de los usuarios tanto a favor como en contra.

Los que salieron a la defensa de palacio fueron los colaboradores del gabinetazo y el equipo cerrado, entre ellos el Secretario de Gobierno Fernando Mesta, la presidenta del PAN estatal Rocío Reza, el coordinador del gabinete Jesús Mesta, entre otros.

No tiene precedente un enfrentamiento así entre uno de los empresarios más importantes del país con algún gobernador.

El empresario Ricardo Salinas Pliego es super VIP y seguidor de la 4T, por lo en palacio seguramente están felices que llegara este pleito político.

Dicen que Corral escoge muy bien a sus enemigos, el pleito con el empresario será largo... Haga sus apuestas.

**********

EXPANISTA… Llamó la atención que anda circulando en face un video de la exdiputada panista María Antonieta Pérez, en el cual "no apoya" al gobernador Javier Corral ante el cierre de negocios por la pandemia.

Toñeta renunció al PAN en el 2016 al no lograr la candidatura a la alcaldía, tuvo diferencias en aquel entonces con Mario Vázquez.

Sin embargo, María Antonieta fue una diputada ˝corralista” que apoyó al hoy gobernador en su batalla contra el duartismo.

Por eso llama la atención este nuevo video contra el mandatario estatal.

Los grillos en ciudad Juárez ven que Toñeta Pérez Reyes podría andar ahora muy cerca de MORENA,  específicamente con el empresario Rafa Espino.

Así que sí  hace público su apoyo al aspirante de Morena, ya se sabe por qué no apoya a Javier Corral.

La sucesión gubernamental siempre trae reacomodos, brincos y cambios de grupo o partido.

¿A poco no?

**********

 


Las Más Leídas