El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marchesín frustra pase de Cruz Azul a semifinales

En un partido lleno de emociones y donde parecía que Cruz Azul remontaría, la Máquina no pudo vender a las Águilas del América y perdió 3-2 global; Marchesín fue héroe.

Por: Redacción 12 Mayo 2019 19 49

Desde el minuto 1, los cementeros apretaron a las Águilas, sin embargo, errores en el área no permitieron que pudieran marcar al menos un gol durante los primeros 45 minutos, lo que mete mayor presión, pues para pasar, el Cruz Azul requiere de dos goles.

Errores de Jonathan “El Cabecita” Rodríguez, mantienen al Cruz Azul perdiendo en el marcador global.

El América, se mostró este primer tiempo muy irregular, falló centros y tiros de esquina, además tener muy poca posesión del balón.

Incluso, el Piojo Herrera, mostró su enojo en varias ocasiones y reclamaba a sus jugadores y al arbitro asistente.

En el segundo tiempo, “El Cabecita” logró descontar el primero para el Cruz Azul, lo que levantó el ánimo para la máquina, quien insistió sin perder la esperanza ante el marco de Marchesín.

Durante el resto de los minutos, Cruz Azul mantuvo el control y dominio del partido, aunque el América durante 10 minutos también dio varios sustos a la escuadra cementera, donde Jesús Corona aportó con dos atajadas.

América nunca pudo anotar gol, pero jugó mentalmente con el rival, sobretodo cuando entró Oribe Peralta.

Ya en la última jugada del partido, donde incluso, Chuy Corona fue a rematar, el Cruz Azul no pudo vencer a Marchesín, pues el portero americanista con gran atajada, cerró la posibilidad de triunfo a Cruz Azul, quien se quedó en el camino durante la Liguilla.

 


Las Más Leídas