El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marc Anthony y Nadia Ferreira se darán el sí esta tarde

Marc Anthony y Nadia Ferreira contraerán matrimonio este sábado, así lo confirmó su licencia de matrimonio y la ceremonia será a las 6:30 de la tarde.

Por: Redacción 28 Enero 2023 14 56

La ceremonia se llevará a cabo en el Museo de Arte Pérez en Miami, el cual está situado frente al mar y tiene una vista espectacular.

El enlace matrimonial será a las 6:30 de la tarde, los invitados estarán listos para acompañar a la feliz pareja que se dará el sí ante el juez.

Fredy Vieira reveló: "Me llegó de cercanos a Nadia Ferreira que la fecha de la boda se apresuró a efectos de que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación".

Esto en referencia a los rumores de que la exreina de belleza estaría esperando a su primer hijo, mismo que sería el séptimo del cantante.

Los padrinos serán Victoria y David Beckham, Maluma y Romeo Santos, Daddy Yankee será el encargado de amenizar la fiesta.

Entre los invitados estará Mario Abdo, presidente de Paraguay y su esposa Silvana, Nicky Jam, Eva Longoria, Marco Antonio Solís, Hillary Clinton, Salma Hayek, Carlos Slim Domit, el presidente de República Dominicana, Luis Abinader.


Las Más Leídas