El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lorenzo Lazo no padece cáncer; Mara Patricia pidió disculpas públicas

Mara Patricia Castañeda se disculpó por decir que viudo de Edith González padece cáncer, debido a que sus fuentes no eran las correctas y le dieron información errónea.

Por: Redacción 19 Junio 2019 12 51

La periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, ofreció una disculpa pública para Lorenzo Lazo, viudo de Edith González debido a que por información errónea ella aseguró  que también padecía cáncer.

En compañía de Andrea Legarreta aceptó su error y dijo que no le gustaría que estuviera enojado con el programa hoy pues ella era la responsable de la notica que preocupó a su familia.

Mara comentó: "el señor goza de completa salud, cosa que me alegra mucho que esté completamente bien, no padece ninguna enfermedad, así que desde aquí, una disculpa muy sincera al señor Lazo y a su familia".

Agregó: "así como dimos la noticia del fallecimiento de Edith, así también hay que tener cara para disculparse cuando algo no es correcto".

Andrea Legarreta la respaldó y le reconoció el valor se salir a dar la cara y pedir disculpas por una información que no era correcta y que además mencionaron, era la primera vez que le pasaba alguna situación similar en más de 30 años de carrera.

 


Las Más Leídas