El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Cruzaron la raya": denuncia MC que manta vs Lozoya es política

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, manifestó esta tarde que interpondrán una denuncia contra dos actores políticos por la manta que amaneció hoy colgando de un puente en la avenida Sacramento en contra de "El Caballo".

Por: Jessy Chanona Salas 26 Mayo 2022 14 24

En entrevista el diputado por Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, dio a conocer que tras la aparición de una manta que colgaba en el puente de la Río Panuco y Vialidad Sacremento en contra de Alfredo "El Caballo" Lozoya, ellos respaldarán al exalcalde de Parral.

Además indicó que buscarán interponer un recurso legal ante la Fiscalía General del Estado por el daño contra el político y su familia.

Lo anterior debido a que denunció, la lona fue puesta "por dos actores políticos" y "no por un grupo delincuencial".

"Respaldo absoluto a Alfredo. Ha enfrentado ya varias situaciones que lo han colocado en riesgo a él y su faimilia", declaró.

"Tenemos la certeza de que hay servidores públicos involucrados en la colocación de esta lona (...) Han pasado ya una línea que no es admisible ya en el terreno del debate político. Por ello nosotros estaremos emprendiendo algunas sanciones de carácter legal", agregó.

"No podemos tolerar este tipo de conductas", sentenció. 

"Tenemos ya información precisa, varios elementos para acreditar lo que vamos a anunciar y decir. Fueron muy torpes, fueron muy burdos, dejaron muchas huellas y pronto vamos a dar a concoer las acciones que vamos a desplegar", indicó.


Las Más Leídas