El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amanecen antorchistas en el Centro, sigue bloqueo frente a Palacio

Miembros del Movimiento Antorchista de Chihuahua amanecieron en la plaza Hidalgo, en espera de que le respondan sus exigencias que principalmente están basadas en la alimentación, vivienda y educación.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 23 Mayo 2019 07 26

Desde la tarde del día de ayer, miembros de la comunidad antorchista del Estado de Chihuahua plantaron sus mantas sobre la calle Aldama, y comenzaron a exigirle al gobierno del estado el cumplimiento de sus peticiones.

A partir de las 10:00 horas, decenas de antorchistas llegaron al exterior de la entrada de  la Facultad de Derecho, para arrancar aproximadamente a las 11:00 horas por toda la avenida Universidad, hasta la calle Aldama, donde uno a uno tomaban el micrófono y declaraban sus necesidades.

Según informes de los elementos de la Policía Vial del lugar, se esperan todavía dos manifestaciones distintas en este punto de la ciudad, por lo que los operativos de cierre de calles continuarán.

Una de ellas será frente al Edifico de Heroes de la Reforma, de parte de Reten Ciudadano, y la otra será del Comité Ejecutivo de la Sección 8 del SNTE en las oficinas administrativas del ISSSTE en el parque industrial “Las Américas”, la cual desconocen si llegará al Centro también.

 

 


Las Más Leídas