El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manda EU sus fuerzas especiales a la frontera de Venezuela

EU esta trasladando fuerzas especiales y equipos militares a la frontera de Venezuela, lo confirmó el portavoz oficial del Ministerio de Exteriores ruso María Zajárova.

 

Por: Redacción 22 Febrero 2019 13 12

Asimismo, también Zajárova comentó que si "los planes de los organizadores de la provocación se llevan a cabo, eso significará el traspaso de la política exterior agresiva de EU. a un nuevo nivel, este será nivel de las aventuras militares". ya que aumentara la tensión y se elevará la confrontación en el mundo” fue lo que dijo el portavoz ruso.

En su rueda de prensa más reciente, la otra portavoz de la Cancillería rusa también a comentado a las recientes palabras del presidente estadounidense Donald Trump dirigidas a los oficiales del Ejército venezolano. 

El presidente venezolano anuncio ese mismo día el cierre de la frontera con Brasil "hasta nuevo aviso", y señaló que evalúa hacer lo mismo con el límite con Colombia ante las intenciones de la derecha nacional e internacional de atacar su país con el ingreso de una presunta "ayuda humanitaria".

 


Las Más Leídas