El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mamá de Nodal a cirugía plástica tras recuperarse de COVID: doctor

La madre del cantante se someterá a un procedimiento estético una vez que finalice su recuperación de COVID.

Por: Redacción 17 Septiembre 2021 14 49

Esta semana fue entrevistado el médico que atiende en Guadalajara a Silvia Cristina Nodal y Amelie Nodal, madre y hermana de Christian y quien reveló que, mientras que la joven ya se ha sometido a arreglos estéticos, será su madre quien ingresará al quirófano en algunas semanas tras superar al 100% su recuperación derivada del contagio por COVID-19.

El cirujano afirmó que esperan que mejore de salud, luego de que la mujer padeciera COVID-19, con el fin de aplicarle unos implantes:

Ella es una persona súper joven. Creo que hubo una ganancia y pérdida de peso. Estamos esperando unos ciertos toques en su salud para hacerle una cirugía. Estamos esperando que se gradúe su salud, Meter unos implantes, hacer unos toques en el cuerpo”, relató Gil Pérez.

Respecto a Amelie, el médico especialista afirmó que le hizo unos “detalles corporales”, con los cuales “quedó muy bien”.

Y explicó que buscan dejar a sus pacientes lo más “natural” posible, de manera que puedan verse las mejorías y no tengan que negar el realizarse los procedimientos. 

Son mejorías corporales que el paciente podría negar, ero efectivamente nosotros intentamos que se vea muy natural”.

 


Las Más Leídas