El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrolla maestra a seis niños en vuelta prohibida (VIDEO SENSIBLE)

Maestra intentó dar vuelta prohibida y atropelló a cinco alumnas del colegio donde labora, y a un niño de tres años en Lima, Perú. El momento fue captado en video.

Por: Redacción 04 Junio 2019 12 31

Medios locales e internacionales informaron que la profesora Leonor Velásquez perdió el control de su auto KIA Río y subió a la banqueta, donde atropelló a cinco alumnas de la escuela y un niño de tres años este lunes.

  • Video de imágenes sensibles, se recomienda discreción.

El accidente ocurrió en la esquina de la escuela Juana Alarco de Dammert donde trabaja cuando intentó dar una vuelta en forma de “U” que está prohibida.

Cámara de seguridad mostró el momento del atropello que ocurrió en las avenidas Benavides y La Merced, en Miraflores, Lima.

El auto de la maestra tenía placa A6W-488 y fue directamente contra el grupo de escolares, a quienes embistió y dejó heridos.

A Velásquez la arrestaron y la Policía de Lima investiga si fue intencional o confirma lo que muestran de principio las imágenes: una pérdida de control del auto.

Los niños heridos terminaron en el Hospital Casimiro Ulloa donde reciben atención médica.

Los testigos aseguraron que la maestra estaba en estado de shock y no dejaba de llorar después de lo ocurrido.

El niño de tres años sufrió una fractura en la pierna derecha y lesiones en el pie por lo que tuvo que recibir operación en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

Las jóvenes pasaron por exámenes de rayos X y descartaron lesiones en espalda y cabeza, por lo que a tres de ellas las dieron de alta la tarde del mismo lunes.

Sindy Pillpa Cabañas señaló que su sobrina fue de las dos más afectadas.

“Ha sido arrastrada encima del carro y ha rebotado en la vereda cuando frenó. Ha estado inconsciente casi tres horas y me dice que no puede caminar. Los doctores dicen que el diagnóstico es reservado”, contó Cabañas y adelantó que denunciará a la maestra.

 


Las Más Leídas