El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madre e hija detenidas; peleaban a golpes

Llevaron a cabo el arresto de madre e hija luego de que las sorprendieron agrediendose mutuamente a golpes en Infonavit Casas Grandes.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 15 16

Policías Municipales realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales llevaron a cabo el arresto de Daniela C. G. de 21 años y Edith G. R. de 42 años madre e hija, esto luego de que sostuvieron una discusión debido a que la joven llegó en estado de ebriedad a su vivienda ubicada en la calle Francisco Javier Clavijeros, en la colonia Infonavit Casas Grandes.

Otra detención fue la de Juan Carlos L. E. de 32 años en el cruce de las calles Juan José Urquidi y La Herradura de la colonia Valle De Allende, luego de que reportaron un caso de riña familiar. 

Posteriormente en la calle Magnolias, en la colonia Las Rosas, José Guadalupe G. G. de 57 años, fue detenido por golpear a su cuñado durante un convivio familiar. 

Más tarde, en el cruce de las calles Estancia del Rosario Norte y Júpiter, de la colonia Las Estancias, fue arrestado Abel L. H. de 45 años, luego de al encontrarse en estado de ebriedad agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, esto sin motivo alguno. 

Así mismo, fue arrestado Luis Gerardo A. R. de 25 años, en el cruce de las calles Volcán Nevado de Colima y María Teresa Rojas, de la colonia Profesora María Martínez, al agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental por motivo de celos. 

Por ultimo en el cruce de las calles Valle Castelli y Villa Alta, de la colonia Villas de Alcalá, fue arrestado Alan Eduardo G. R. de 21 años, luego de que agredió a golpes a su esposa, esto al sostener una discusión por cuestiones familiares. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas