El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madre asesinó a su hijo de 6 años con escopeta en Minnesota

Durante el pasado 20 de mayo la policía del condado de Orono, en Minnesota, persiguió a una mujer que manejaba su auto con la ventana trasera rota, al alcanzar a la mujer los agentes notaron que tenía sangre procedieron a confiscar el carro y la dejaron ir caminando, al momento de realizar la inspección de su carro encontraron en la cajuela el cuerpo sin vida de un niño y junto a lado del menor una escopeta la cual ya había sido accionada.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 11 44

En las primeras investigaciones identificaron la identidad del menor como Eli Hart, y de la madre Julissa Thaler de 29 años.

Tras el descubrimiento del cuerpo del menor los policías procedieron a buscar a la mujer en su departamento, pero ya no la encontraron ahí, en el cateo observaron la ropa ensangrentada que estaba dentro de la lavadora.

En ese mismo día lograron detenerla mientras ella caminaba por la zona, Julisa aún tenía sangre en el cuerpo y en el cabello tenía restos de lo que parecía masa encefálica, después la policía realizó un rastreo de todos los lugares por los que había circulado ese día la mujer.

En la evidencia del crimen hallaron una silla de auto para niño llena de sangre, huesos, restos de cerebro y una mochila pequeña.

A Julisa la acosaron de asesinato intencional en segundo grado en relación con la muerte de Eli Hart, ademas le impusieron fianza por dos millones de dólares, en la autopsia revelaron que perdió la vida a causa de nueve disparos provenientes de la escopeta en varias partes del cuerpo, incluido el torso y la cabeza.

De acuerdo con los reportes Julissa estaba peleando la custodia del menor con Tory Hart, quien es el padre del niño, hacía no más de medio año, el pequeño había vuelto a vivir con su madre, pues lo habían quitado para mandarlo a una casa hogar por no cuidarlo bien. 

Josie Josephson quien es prometida del padre de Eli comentó que había estado luchando contra su adicción a las drogas y que tenía algunos problema de salud mental por lo que varios familiares ya le habían advertido a autoridades que no era seguro que el pequeño viviera con ella.




Las Más Leídas