El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Me sacó de mis casillas”: Lupita Jones sobre violencia contra Sofía

Esta mañana fue publicada una entrevista realizada a Lupita Jones sobre la polémica con las diferentes reinas de belleza. 
 

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 12 50

El día de hoy medios de espectáculos compartieron una entrevista realizada a la líder de lso certámenes de belleza en México y exmiss universo, Lupita Jones, quien fue acusada por sus pupilas de ejercer “violencia” contra ellas, específicamente por parte de Sofía Aragón, quien compartió la historia en redes y medios y a quien Jones respondió.

Tras la polémica por la respuesta de Jones, ahora explicó la razón de su reacción:

“Sí fue un grave error y me he comprometido a que esto no vuelva a pasar porque ninguna mujer merece que se le trate así, que se hable públicamente de esta manera de nadie”, explicó.

"Publiqué mis disculpas de la manera más honesta, más humilde y sincera por mi reacción, me dejé llevar por la ira, el coraje, la frustración, pero quiero hacer hincapié que esta situación se ha venido acumulando a lo largo de 30 años que empecé con todo esto, constantemente he sido víctima de violencia, de críticas.

De juicios sin fundamento a mi persona y trabajo; lo he aguantado y me he guardado… de pronto volver a escucharlo ahora de Sofía y de la forma como lo planteó, al sugerir que soy una ladrona, eso sí derramó el vaso, me sacó de mis casillas. He procurado ser una mujer muy ecuánime, sí muy directa al hablar y clara en mis emociones", manifestó.

"No sólo el aspecto económico es el problema porque estando en Televisa las chicas recibían todo y no era suficiente, entonces no sé en qué reside tanta inconformidad y coraje. Una cosa puede ser que les caigo mal y se vale, pero otra es atacar de esa manera y pretender ensuciar mi reputación sin fundamento", sentenció.


Las Más Leídas