El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luka Modric ¡regaló! su playera a mexicana en el Mundial

Una joven mexicana relató como fue el momento en el que Luka Modirc le regaló la camiseta que usó en el partido de Croacia y Bélgica en la Fase de Grupos del Mundial.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 11 45

La joven mexicana Valeria Cuellar, que se dedica al periodismo deportivo y visitó Qatar para el Mundial, compartió una fotografía en redes sociales mostrando la camiseta que el regaló Luka Modric. 

El jugador es reconocido por su sencillez tanto dentro del campo de juego como fuera, por lo que no sorprendió que le regalara su camiseta a su grande admiradora. 

Fue durante la rueda de prensa posterior al partido vs Bélgica, que Moric salió de la sala y le obsequió su playera la joven.

"He estado bastantes veces en el Bernabéu por trabajo. Me conoce bien, como a todos los fotógrafos que trabajan en torno al Real Madrid. Luka es ese muchacho que siempre da los buenos días y saluda a todo el mundo con una sonrisa. Es un caballero, un chico de oro", dijo la mujer. 

La joven contó que anteriormente ya le había pedido una playera a Luka, pero que no la había conseguido. 

"Cuando me la dio, creo que fui la persona más feliz del mundo en ese momento. No me lo creía, de verdad, es una leyenda”, comentó Valeria para FIFA+.

Además aseguró que cuando llegue a su casa, enmarcará la playera que le regaló Luka Modric. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valeria Cuellar ✨ (@valcuellarss)


Las Más Leídas