El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El “Matador” Hernández se reporta listo por la defensa de su título

Ante el retador Alejandro el “Gato” Zúñiga de Acuña Coahuila, en atractiva cartelera boxistica.

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Octubre 2019 11 57

No hay pretexto para Luis el “Matador" Hernández, ni para la noble afición al deporte de la filistiana, cuando este sábado 19 de octubre, el campeón mundial juvenil de peso ligero, defienda con dientes y garras el título mundial de boxeo juvenil, ante el duro peleador del Estado de Coahuila, Alejandro “Gato” Zúñiga.

La cartelera luce espectacular, ya que estará en juego otro campeonato internacional en el que intercambiaran golpes en peso ligero el parralense Oscar “Migraña” Duarte contra el dominicano Richard Solano, en la primera pelea estelar de la noche.

Carlos Hernández y Carlos Zaleta, jóvenes promesas de Chihuahua, que debutan lucen también en la cartelera deniminada “Puro Chihuahua” en peleas con las que dará inicio el evento.

La juarense Karin "La Bella" Fernández se enfrentará a Cecilia "Artillera" Santoscoy de Saltillo, Coahuila, luego Karla González se enfrentará a Brenda Ruacho en contienda de dams aguerridas.

Por otro lado, Ruben "Zuricata" Tellez, Bryan "El Pinocho" Sosa, Alan Salazar, serán otros chihuahuenses que estarán en la atractiva función, a igual que el deliciense Jaime Saavedra, firmado recientemente por Miguel Ángel Coto, que se las verá ante reconocido pigilista.

El esperado evento lo ofrece la empresa Golden Boy promotions y el Lic. Miguel La Torre, que no han escatimado en pitos y flautas para invitar a todo el mundillo que gusta del boxeo a disfrutar con sobrado entusiasmo este sábado 19 de octubre desde las 6 de la tarde, en una función que promete y mucho.


Las Más Leídas