El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a “Juventud Rebelde”, luchador de la AAA

El cuerpo del luchador Jerry García, mejor conocido como “Juventud Rebelde”, fue asesinado a un lado de su automóvil negro luego de que particiṕo en una función de lucha libre en el Lienzo Charro de Irapuato.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 11 32

El 17 de mayo pasado el mediodía, sobre la Avenida Guadalupe Victoria, donde los vecinos reportaron una balacera, cuando los policías llegaron al lugar descubrieron que habían asesinado al luchador.

El luchador estaba saliendo de una función en el Lienzo Charro de Irapuato, cuando un sujeto lo atacó, parece ser que fue en repetidas ocasiones hasta que le causó la muerte al luchador de la AAA.

Según los reportes, fue un ataque directo pues los testigos aseguraron ver a un sujeto que caminaba por el lugar que se acercó hasta el luchador, le apuntó con un arma y luego le disparó en al menos cinco ocasiones.

Varias empresas de luchas locales y nacionales expresaron sus condolencias hacia los familiares y amigos del luchador. El cual actuaba en funciones de la Lucha Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre. 


Las Más Leídas