El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con seis disciplinas arranca la cuarta semana de la Olimpiada Estatal

Los municipios de Juárez, Cuauhtémoc, Camargo, Meoqui y Chihuahua las sedes.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Febrero 2019 06 32

Este viernes se reanuda la Olimpiada Estatal con la participación de seis disciplinas deportivas con cinco municipios como sede, siendo esta la cuarta de seis semanas de actividad.

Ciudad Juárez organizará el taekwondo y el voleibol de sala, el básquetbol se desarrollará en Camargo, el tenis de mesa tendrá como sede la ciudad de Meoqui, en Cuauhtémoc se realizará el béisbol, mientras que, el rácquetbol se llevará a cabo en Chihuahua capital.

En el deporte ráfaga entrarán en acción siete regiones; Chihuahua, Juárez, Camargo, Cuauhtémoc-Gómez Farías-Guachochi, Delicias-Saucillo, Nuevo Casas Grandes, Parral-Santa Bárbara, esto dentro de la categoría 14-15 años en ambas ramas, con 367 basquetbolistas, la actividad comenzará este viernes y finalizará el domingo.

El voleibol de sala tendrá la participación de 10 regiones; Casas Grandes, Parral, Nuevo Casas Grandes, Jiménez, Cuauhtémoc, Delicias, Aldama, Chihuahua, Buenaventura y el anfitrión Juárez.

Por su parte el taekwondo que también será en la frontera recibirá a los artemarcialistas de Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc.

En Ciudad Cuauhtémoc el béisbol tendrá la presencia de los equipos representativos de las 10 zonas que conforman la Liga Estatal dentro de las categorías 13-14 y 15-16 años.

Finalmente, el tenis de mesa se competirá en el Gimnasio Municipal “Carlos Stege” en Meoqui, mientras que, en el Club Deportivo Lince entrará en actividad el rácquetbol con Cuauhtémoc, Juárez, Parral y Chihuahua.


Las Más Leídas