El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los Caligaris tocaron en el foro sol con Belinda

La famosa banca argentina de “Los Caligaris”, tocaron esta noche en el foro sol de la CDMX e invitaron para algunas canciones a la cantante de pop mexicana Belinda.

Por: Redacción 10 Noviembre 2019 13 40

La banda argentina Los Caligaris ofreció al público mexicano "La noche más feliz del mundo" durante una presentación llena de entusiasmo, actos circenses, mariachis y un homenaje a Celso Piña.

Queda en esta noche fue la pieza que abrió el espectáculo musical combinado con actos circenses y acróbatas en escena, maquillajes de payaso y pelucas, seguido de Frijoles, Camello, La carta y Nadie es perfecto.

Así mismo un de las invitadas de lujo fue la cantante Belinda, quien cantó con los argentinos durante la parte final del concierto. 

Pero la gran sorpresa de "La noche más feliz del mundo", nombre de su actual tour, fue la intervención del Mariachi 2000, con el cual los argentinos vestidos de charros interpretaron sus temas en una versión vernácula para darle paso a temas emblemáticos como Échame a mí la culpa y Loco, todo en agradecimiento a México y a su primera vez como anfitriones del recinto deportivo, esto también junto con la voz de Belinda. 


Las Más Leídas