El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los Águilas de Mexicali amarran la serie ante los Sultanes

Yaquis empata la serie ante Naranjeros.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Octubre 2020 09 42

Mexicali, BC.- Con imparable productor de par de carreras de Luis Felipe Juárez en el inning de la suerte, Águilas de Mexicali ligó su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Sultanes de Monterrey por marcador de 4 carreras contra 3 y con ello adjudicarse la serie, en un emocionante duelo de remontadas.

Los cachanillas tomaron la delantera en su primer turno al bat, Alex Mejía y Luis Juárez negociaron pasaporte, bola ocupada para Balbino Fuenmayor y pitcheo descontrolado del abridor Luis Gámez, que trajo al pentágono la de la quiniela en los spikes de Alex Mejía para el 1 por 0. Monterrey regresó al encuentro en el cuarto episodio, con extrabases de José Amador y Roberto Valenzuela que remolcaron par de carreras para darle vuelta al encuentro por 2 a 1.

Una carrera más llegó para la contabilidad de la visita en el quinto rollo, con cuadrangular por el izquierdo de Justin Peterson (3) para el 3 carreras por 1. Los Emplumados se apoderaron del inning de la suerte al recuperar el mando de las acciones, con tres en base Alex Mejía conectó elevado de sacrificio que impulsó a Luis Santos al plato, el ataque continuó con imparable de Luis Felipe Juárez que produjo par de anotaciones para la remontada de 4 carreras por 3.

El zurdo Miguel Peña se fue sin decisión, su trabajo se resume en 5 entradas completas, con 5 indiscutibles, 3 carreras limpias, 1 cuadrangular, 1 pasaporte y 4 chocolates, siguieron en la loma en relevo el pitcher ganador Fernando Lozano (1-0), Thomas Melgarejo, Edgar Gómez, Greg Mahle y Jake Sánchez (1) quien se adjudicó el rescate en su regreso como cerrador.

Por los “Fantasmas Grises” abrió el serpentinero Luis Gámez con labor de 5 episodios completos, permitió 2 imparables, 1 carrera limpia, 3 bases por bola y 5 ponches, continuaron los relevistas Freddy Quintero, Jesús García (0-1) quien cargó con el revés y Jesús Pirela.

Yaquis empata la serie ante Naranjeros

Ciudad Obregón, Sonora; 24 de octubre de 2020 (Prensa Naranjeros).-Los Yaquis de Obregón igualaron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al llevarse el triunfo este sábado con pizarra final de cinco carreras a cero en el Estadio Yaquis en un encuentro donde todas las carreras se anotaron sin conectar imparables productores al llegar cuatro en jugadas de selección y otra más gracias a un elevado de sacrificio.

Los Yaquis tomaron la ventaja en el primer episodio cuando Javier Assad el abridor Naranjero otorgó base por bolas a Alonzo Harris, posteriormente en error del propio Assad en revire a la inicial aprovechó Harris para llegar a la antesala y anotó gracias a rodado a las paradas corta de Carlos Sepúlveda la carrera de la quiniela a favor de la tribu de Cajeme.


Las Más Leídas