El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Novio de Chiquis respondió a demanda; aseguró que sí paga pensión

El novio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez aseguró que sí ha pagado la pensión de su hija conforme a lo que la ley le exige, dijo que no confía en su ex esposa y que por ello prefirió ir a la corte.

Por: Redacción 20 Mayo 2019 11 30

Lorenzo Méndez habló por primera vez luego de la demanda que le interpusieron en su contra por pago de pensión alimenticia, aseguró que no sabía que debía dar más dinero y dijo que no confía en Claudia Galván que por ello prefiere asistir a la corte.

Fue a través de su cuenta de Instagram que realizó un video en vivo, dijo estar enojado y frustrado por qué Claudia Galván se aprovecha de la situación, aseguró que no le notificaron que desde marzo debe pagar más.

Agregó que pagó una cantidad y que está en la espera de que le avisen lo que falta para cubrir el total, además enseñó algunos de los depósitos que ha hecho en fechas recientes y asegura que paga más de lo que le piden la corte.

El cantante mostró su frustración y señaló que no está pidiendo la cutodia de Victoria, dijo que solo mencionó que si piensa que lo mejor para la niña en un futuro es estar con él, pues entonces procederá mientras tanto no hará nada.

 


Las Más Leídas