El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lorenzo Méndez cantó “Recuérdame Bonito” ¿Para Chiquis Rivera?

Lorenzo Méndez hizo el cover de la canción “Recuérdame Bonito” que interpreta Pepe Aguilar  que es de la autoría de Joan Sebastían, los seguidores pensaron que era una indirecta para su aún esposa Chiquis Rivera.

Por: Redacción 24 Octubre 2020 09 33

El ex vocalista de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez regresó a la escena musical, en esta ocasión eligió hacer un cover del fallecido cantautor mexicano, Josan Sebatián.

El tema “Recuerdame Bonito” fue el elegido y ante la situación amorosa por la que pasa, sus seguidores no dudaron en relacionarlo con un adiós a su aún esposa Chiquis Rivera.

Lorenzo por su parte se ha dedicado a grabar canciones y emitir comentarios que dejan mucho a pensar a través de Twitter: “En las expectativas nos damos en la madre”, “¿Cómo te recordará el mundo cuando mueras? y “El tiempo siempre es tu mejor amigo o enemigo” 

Estas frases fueron relacionadas con las acciones de Janney Marin, nombre real de Chiquis quien se relacionó con Mr. Tempo un empresario restaurantero de origen jalisciense, quien es su nuevo socio en una marca de tequila.

La pareja enfrenta un proceso de divorcio, luego de que la hija de Jenni Rivera interpusiera la demanda en la corte apenas hace una semana.

 


Las Más Leídas