El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

López-Gatell se aísla tras contacto con AMLO

El subsecretario de promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, se encuentra aislado debido a que estuvo cerca del presidente Andrés Manuel López Obrador en días previos a que diera positivo a coronavirus.

Por: Redacción 25 Enero 2021 19 31

López Obrador informó el domingo que dio positivo a la prueba de coronavirus después de presentar síntomas leves del mismo.

Tras ello, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero informó que dio negativo en su prueba de coronavirus.

El Dr. José Luis Alomía, dijo que López-Gatell se encuentra en aislamiento, tras se una de las personas que estuvo en contacto con el presidente.

«El día de hoy, el subsecretario nos acompaña de manera virtual el doctor Hugo López-Gatell, como ustedes saben, se están llevando a cabo protocolos de seguridad y seguimiento, en relación a contactos identificados, por lo tanto, el doctor López-Gatell está apegado a estos protocolos», explicó Alomía.

No obstante, no detalló cuándo se realizaría la prueba para detectar coronavirus para confirmar su estado, ya que si lo hace en los primeros días, aunque tuviera coronavirus, podría dar negativo a la prueba.


Las Más Leídas