El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Logran tendencia de "Ingrid Escamilla" con fotos hermosas y agradables

En Twitter hicieron tendencia el nombre de Ingrid Escamilla para que las personas cuando la busquen solo vean cosas buenas y no las imágenes de su terrible asesinato.

Por: Redacci贸n 12 Febrero 2020 18 23

A través de Twitter los usuarios lograron hacer tendencia el nombre de Ingrid Escamilla, la mujer que asesinaron hace unos días, solo que en esta ocasión se busca que las personas al buscarla solo vean cosas agradables.

Lo anterior luego de que filtraron fotografías de su cuerpo luego de que su pareja la desolló en la alcaldía Gustavo A Madero en la Ciudad de México, de esta forma las personas la recordarán con cosas buenas y no desgarradoras.

“Cuando alguien busque Ingrid Escamilla va a encontrar puras cosas bonitas. Hagamos un hilo de como queremos que la recuerden: #IngridEscamilla” escribió un usuario en Twitter.

De esta manera los usuarios se unieron para que las fotos del asesinato no se vean más, por lo que invitaron a quienes tienen cuenta de Twitter a publicar una bonita foto como lo es un paisaje, la nieve, flores, animales, entre otras cosas.


Las Más Leídas