El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pichuy De La Rosa no trabajará conmigo: Juan Carlos Loera

El delegado de los programas sociales de Andrés Manuel López Obrador, Juan Carlos Loera aseguró que no trabajará con el diputado Gustavo De La Rosa que acaba de pedir licencia en el Congreso del Estado.

Por: Daniela González Estrada 13 Marzo 2019 11 24

Como antecedente el diputado de Morena Gustavo De La Rosa Hckerson pidió licencia ayer para retirase de su cargo y surgieron versiones de que este trabajaría junto con el delegado Juan Carlos Loera en la implementación de los programas sociales ya que supuestamente le dieron un “ultimátum“ a Loera para que diera mejores reuslatdos, cuestión que también desmintió el delegado.

Ante esto el delegado aseguró que no pero destacó que para el seria un honor que en algún momento este tuviera interés o se diera la oportunidad en que el diputado quien tiene amplia experiencia en cuestiones de Derechos Humanos le pudiera ayudar.

Así mismo ante la cuestión de que el diputado pudiera obtener la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el delgado aseguró que seria algo muy bueno pues cuenta con la preparación además de que ya trabajó en diversas instituciones sociales durnate varios años.

“Que más quisiera que el diputado nos ayudara con toda esa experiencia que tiene pero no, no hay ninguna relación, no trabajará conmigo, el tiene sus propias razones de retirarse por un tiempo del Congreso”, dijo Loera De La Rosa. 

 


Las Más Leídas