El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron en Tijuana a presunto feminicida de Palomas

Autoridades de Baja California arrestaron a un hombre que era buscado por un feminicidio ocurrido en Puerto Palomas.

Por: Redacción 01 Diciembre 2022 17 51

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención en Tijuana de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia por feminicidio cometido en Puerto Palomas de Villa, municipio de Ascensión.

Asimismo, la Fiscalía señaló que formuló imputación en contra del detenido, identificado como Roberto N. A., por el delito de homicidio cometido en perjuicio de una mujer por razones de género,

El Ministerio Público le hizo de su conocimiento que se le atribuye probable participación en el asesinato de Liliana R. M., registrado el sábado 22 de agosto del 2020, entre las 19:00 y 19:30 horas, al interior del bar “El Rodeo”.

La investigación ministerial establece que el imputado Roberto N. A., ingresó al negocio donde se encontraba Liliana, quien era su expareja, y después de discutir le hizo varios disparos con un arma de fuego calibre .380, causándole lesiones que le produjeron la muerte.

El sujeto se dio a la fuga y fue capturado el pasado martes en el cruce fronterizo entre San Ysidro, California y Tijuana, Baja California.

 


Las Más Leídas