El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan por robar en casa de Vista los Ojitos

Juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado de ingresar a una vivienda para robar dinero y artículos electrónicos.

Por: Redacción 22 Mayo 2019 16 31

Jesús Aarón V. A., fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, luego de que el agente del Ministerio Público le imputó el delito de robo calificado, al ingresar a una vivienda ubicada en la colonia Vista los Ojitos, informó la Fiscalía General del Estado.

Las investigaciones establecer que el pasado trece de mayo, aproximadamente a las 14:00 horas, Jesús Aarón ingresó a una vivienda de la calle Vista del Puerto, luego de dañar la chapa y cerradura de la puerta.

Estando en el interior, se apoderó de dos mil pesos y tres televisores de la marca RCA, para enseguida huir, pero el presunto responsable fue detenido por elementos policiacos y puesto a disposición de la Fiscalía para su investigación.

Posteriormente, fue trasladado ante el juzgador, el cual determinó que existen elementos de prueba para iniciarle una carpeta de investigación dejándolo en prisión preventiva como medida cautelar.

Asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 


Las Más Leídas