El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por matar a hombre en Eco 2000

Un juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado del asesinato de otro en la colonia Eco 2000.

Por: Redacción 12 Marzo 2019 15 03

Un recluso del Cereso número 3 fue vinculado a proceso penal como presunto responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un hombre que recibió impactos de proyectiles de arma de fuego en la colonia Eco 2000, informó la Fiscalía General del Estado.

Eliseo M. L. alias “El Cheo”, quien se encuentra privado de su libertad por otro delito, aparece en las investigaciones como el presunto responsable del homicidio de Felipe Alfredo Góngora Orantes, el 18 de diciembre del año pasado.

Ese día, el imputado le disparó a la víctima en el cruce de las calles Hiena y Lince, de la colonia en mención, donde los peritos aseguraron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. 

El agente del Ministerio Público realizó diversas investigaciones que permitieron recabar los vastos elementos incriminatorios del caso, mismos que sirvieron para presentarlos ante el Juez de Control, el cual determinó vincularlo a proceso penal, así también fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas