El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso penal por los delitos de homicidio

Ángel Omar T. G, fue vinculado a proceso penal por responsabilidad en los delitos de homicidio en perjuicio de Carlos Alonso Gómez Murillo y  lesiones dolosas y daños en agravio de otro hombre.

Por: Redacción Prueba . 28 Noviembre 2015 06 02

El Ministerio Público estableció en la carpeta de investigación que los hechos se registraron el 15 de junio en el exterior de una vivienda del fraccionamiento Real del Bosque en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, cuando el imputado en compañía de varias personas (que también son  investigadas), llegó al lugar, luego golpeó con piedras y una pala a la víctima y a su acompañante; además de generar daños en el domicilio.

Las lesiones que recibió Gómez Murillo a la postre la causaron la muerte a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, además de presentar una trombo embolia pulmonar y fractura de mandíbula.

En la indagatoria ministerial se determinó que el móvil fue una venganza por viejas rencillas; en la carpeta de investigación se cuenta con declaraciones de testigos presenciales y pruebas científicas.

El auto de vinculación a proceso se pronunció minutos después de que Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acreditaran la participación directa del hoy procesado con pruebas técnicas y científicas.

Por lo anterior, el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación y como medida cautelar determinó la prisión preventiva, motivo por el cual permanecerá internado en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERESAI) de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas