El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Lo sostengo": Anabel Hernández sobre nexo Galilea-Beltrán Leyva

Anabel Hernándes señaló que sostiene las declaraciones realizadas sobre el nexo de Galilea con el narco.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 12 56

Tras la publicación del libro "Emma y las otras señoras del narco", de Anabel Hernández vinculó a Galilea Montijo con el cártel de los Beltran Leyva al asegurar que tuvo un preusnto romance con Arturo Beltrán Leyva antes de su muerte, hecho que derivó en la conductora de Hoy compartiendo un video en llanto pidiendo el cese a ataques en su contra. 

Sin embargo, ante la negativa de Montijo sobre lo sucedido, la periodista y escritora aseguró ayer en una entrevista compartida que sostiene las declaraciones. 

Agregó que desconoce si alguien llevo a Galilea con el capo o si ella se presentó con él, sin embargo reiteró los encuentros entre ambos:

“No imagino al señor Arturo Beltrán Leyva pudiendo llamar directamente así porque sí a la señora Galilea Montijo ¿Quién la sentó ahí, ¿Quién la llevo? ¿Fue voluntariamente, fue obligada?”, explicó. 

“Lo que he dicho de ella está en el libro, no es más ni menos, es lo que está en el libro, yo no voy aumentar, ni quitar una coma, yo me hago responsable de lo que está escrito ahí, porque no es una difamación”, agregó.

"Lo sostengo", sentenció. 

Además negó que su obra se tratara de Galilea:

“No es un hecho aislado, será injusto decir que lo que yo menciono de Galilea Montijo es un hecho aislado, o que Galilea Montijo es una protagonista o la principal protagonista del libro. No lo es”.

Otras mujeres del medio mencionadas en el libro son las siguientes:

  • Issabela Camil
  • Alicia Machado
  • Arleth Terán
  • Ninel Conde
  • La Chiva o Silvia Irabien


Las Más Leídas