El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sentencian a 3 años de prisión por robo de vehículo

Juez de garantías dictó un fallo condenatorio en contra de Abdiel Iván Rubio Rodríguez al ser penalmente responsable de robo de vehículo, delito por el que permanecerá dos años, ocho meses en prisión.

Por: Redacción Prueba . 29 Noviembre 2015 00 18

Al ahora sentenciado, se le comprobó que a las 15:30 horas del 11 de junio del presente año, hurtó un automóvil de la marca Chevrolet, color blanco, modelo “94” en un centro comercial ubicado sobre la avenida  Baeza.

La investigación ministerial, establece que el sujeto de 25 años, observó cuando la víctima llegó al estacionamiento del local comercial y en el momento en que se introdujo a la misma, se apoderó del automóvil en el que fue detenido momentos después en la avenida Bachimba y calle Cuernavaca por los elementos de seguridad pública.

En un procedimiento abreviado y al aceptar Rubio Rodríguez su culpabilidad, el juez de garantías del distrito Abraham González dictó el fallo condenatorio en contra de Abdiel Iván Rubio Rodríguez, sentenciado a cumplir una pena de dos años, ocho meses de cárcel sin el beneficio de la condena condicional.


Las Más Leídas