El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo procesaron por posesión de 2.3 gramos de cristal en Guachochi

un juez de control vinculó a proceso a Erubiel Ubaldo L. L., quien fue detenido por agentes municipales en el municipio de Guachochi, en posesión de 2.36 gramos de la droga cristal, informó la Fiscalía General del Estado.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 18 31

La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Erubiel Ubaldo L. L., al acreditar ante un Juez de Control su posible participación en delitos contra la salud.
 
Esta representación social ejerció acción penal en contra del imputado por hechos ocurridos el día 27 de enero del año en curso, en calles de la colonia Rancho Seco, en el municipio de Guachochi-

Fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en posesión de cinco envoltorios con 2.36 gramos de cristal.
 
Con los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por esta representación social fueron considerados suficientes por parte del Juez de Control que resolvió la situación jurídica del imputado, la cual enfrentará bajo la medida cautelar consistente en firma periódica ante el órgano de control judicial.


Las Más Leídas