El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo ejecutan por el Fraccionamiento de Pensiones

Elementos policiacos localizaron a una persona ejecutada en un cerro cercano al fraccionamiento de Pensiones Civiles del Estado. Vecinos narraron que durante la noche escucharon disparos.

Por: Redacción 16 Mayo 2021 13 22

Fueron transeúntes quienes reportaron a los números de emergencia sobre una persona sin vida tirada en una brecha en las faltas de un pequeño cerro cerca del Fraccionamiento de Pensiones, por el Periférico R. Almada.

Al momento que llegaron los agentes, localizaron a una persona del sexo masculino sin vida, la cual tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego.

La víctima contaba con aproximadamente 30 años de edad, vestía una playera de color negro y pantaalón de mezclilla azul.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

Vecinos del sector narraron a las autoridades que durante la noche escucharon disparos, sin embargo, no imaginaron que se tratara de un homicidio.

Elementos ministeriales llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones, mientras que el Servicio Médico Forense arribó para trasladar el cuerpo al C-4 y realizarle la necropsia de ley.

 


Las Más Leídas